jueves, 2 de febrero de 2012

Para Gustavo


El sonido de las cuerdas desgastadas sobre las continuas e ininterrumpidas luces que un día brillarán sobre tí me hacen olvidar todo cuanto nos rodea. Te pido disculpas por lo que diré sobre las incontables melodías que eres capaz de concebir; no logro visualizar un sentimiento claro en cada acorde. ¿Sabes por qué? ...

Porque lo veo todo.
Puedes expresar la sensación de melancolía pasada al tiempo que sientes la felicidad de abrazar tu instrumento.
Temes no ser lo suficientemente bueno para quienes te rodean y, ante ello, te respondo que no eres "suficiente" por la sencilla razón de que eres perfecto.

No persigas el camino que ya está teñido de millares de huellas ya consumadas por otros; algunas permanecen aún a mitad del trayecto, otras llegaron al final. Busca uno alternativo, ante el cual no seas capaz de controlar la dicha, pero tampoco la aflicción. Uno al que puedas llorar cuando estés alborozado, y valerte para sonreir cuando estés sumido en la desdicha.

Sabes que no necesitas buscar amparo ya que no lo hallarás jamás, a pesar de todos tus esfuerzos realizados. Lo que desconoces aún es que aquello que tú crees poder palpar permanece invisible ante tus sentidos, pero no para tu interior. La protección que nosotros podemos otorgarte nunca tendrás la necesidad de rogarla porque, si extiendes tus manos, observarás que la poseías desde hacía más tiempo del que puedas imaginar.

Con esto no quiero decirte que eres magnífico, ni tampoco inmejorable, porque todo esto no lo ignorabas anteriormente; lo sabías.

Tan sólo decir que muchísimas felicidades y que, bueno, que se te quiere un montonazo.

http://www.youtube.com/watch?v=8jhmXSncOL0

No hay comentarios:

Publicar un comentario